¿Qué información está buscando?

    ¿Cómo solicito el reemplazo de docente?

    El procedimiento es el siguiente:

    1. El Docente solicita vía correo electrónico a su director de Departamento Académico la solicitud de Docente de Reemplazo de la clase, siete (7) días calendarios antes de la fecha deseada. Adjuntar el formato debidamente llenado.
    2. El director de Departamento Académico de considerarlo procedente, realizará la solicitud al área de Contact Center, caso contrario informará al docente la razón del rechazo. La solicitud se debe realizar con el asunto: Solicitud Docente de Reemplazo // Nombre Completo del Docente // Código del Docente. 
    3. El tiempo de atención por parte de Matrícula Docente será de cuatro (4) días hábiles contados desde el día hábil siguiente de realizada la solicitud por el director de Departamento Académico al de Contact Center.
    4. La respuesta de atención se brindará tanto al director de Departamento Académico como al docente solicitante a sus respectivos correos institucionales por parte del equipo de Matrícula Docente.

    Podrá descargar el formato aquí.